sábado, 30 de enero de 2010

EL CEN ESCOGE AL MÁS TARADO PARA CANDIDATO A LA GUBERNATURA

www.ejepolitico.com.mx
Otra vez el sucio dedazo para el PAN tamaulipeco…

***A los miembros del CEN del PAN, poco les importó que José Julián Sacramento sea cuñado de Gustavo Cárdenas Gutiérrez, político que asaltó al PAN tamaulipeco y quien más utilidades ha obtenido negociando sus candidaturas y movimientos con el Gobierno del Estado

Tal parece que el Comité Ejecutivo Nacional, desconoce la historia de Tamaulipas y de todos los nexos que ciertas familias y grupos hacia el interior del PAN sostienen con el Gobierno del Estado. Y tal parece que en lugar de ayudar al panismo tamaulipeco, los “altos mandos” del PAN, lo que quieren es bloquear, estorbar, poner piedras en el camino.

Lo anterior por la absurda designación que el CEN hizo de José Julián Sacramento Garza como candidato del PAN a la gubernatura. Como se ve la gente que le tocaba seleccionar al candidato, nunca investigó, ni siquiera reparó en quién es y lo que representa para el PAN Julián Sacramento.

El día de ayer, el presidente del CEN del PAN, César Nava, y se asegura que hasta el mismísimo presidente de la República, le había dado el espaldarazo a José Julián Sacramento, pasando por alto el saqueo que el senador ha realizado en el ayuntamiento de Soto la Marina, en donde coincidentemente su suplente es la alcaldesa de ese lugar.

A los miembros del CEN del PAN, poco les importó que José Julián Sacramento sea cuñado de Gustavo Cárdenas Gutiérrez, político que asaltó al PAN tamaulipeco y quien más utilidades ha obtenido negociando sus candidaturas y movimientos con el Gobierno del Estado. Por ello los panistas se desilusionaron cuando se dio el anuncio porque saben que nuevamente Gustavo y su parentela, en este caso José Julián Sacramento, venderán nuevamente la candidatura, como es su costumbre.

Tampoco tomaron en cuenta los miembros del CEN del PAN, que José Julián Sacramento haya utilizado el cargo de senador, para mover los hilos del poder y provocar que la Auditoría Superior de la Federación, auditara los gastos de Madero, como medida de presión para que el primo político, el empresario tricolor Eduardo Cárdenas del Avellano, pudiera cobrar un adeudo de dicho ayuntamiento con la empresa TECMED.

Como tampoco les importó a los miembros del CEN del PAN, que junta más un joto mal pintado, mal vestido y sin depilar en una esquina, que José Julián Sacramento militancia en el PAN.

Si la idea era ayudar al PRI y perjudicar al PAN, con la selección de José Julián Sacramento se demuestra que la gente del CEN lo hicieron muy bien…