viernes, 29 de enero de 2010

EN BLANCO Y NEGRO

LOS PARTIDOS POLITICOS EN LA SIESTA
TAMAULIPAS AL 2010. . .
Por.-MARIO ENRIQUE TORRES RODRIGUEZ

Hay quienes tienen como parte de su vida el tomar la siesta un espacio reparador para hacer otra sesión de trabajo durante el día.

Y esto a pregunta expresa, a uno de los principales políticos de Tamaulipas del Partido Acción Nacional (PAN), respecto quien iría. Si era el Senador de la Republica Julián Sacramento como el abanderado por esta organización publica y Se quedo en silencio No afirmo ni negó, y una segunda pregunta del hecho de no convocar, nos dijo es que no hay nada y agrego, vamos haber.


Hay quienes afirman que cuando no, no hacen ruido es que algo están tramando, ya hay voces incluso a nivel nacional que podemos decir que forman dos corrientes una de que trabajan sobre una posible alianza PRD-PAN originada por las estructuras de los partidos aludidos Y Otra de altos miembros o mas destacados en la vida de los mismos institutos de elección que desautorizan este posible amarre político y esto en opinión del que escribe podemos afirmar que los primeros hacen este proyecto como una forma mas factible de acceder al poder, sin embargo las voces de los segundos que conocedores de fondo de las doctrinas partidistas de uno y otro consideran que no son compatibles dicha alianza, y ambas hipótesis están en lo cierto unos buscando lograr llegar al poder y los otros con sabida causa de las diferencias ideológicas. Como gobernarían, si se concretara un eventual triunfo. Como radicales, al grado de allanar la Catedral del D.F., como lo han que son el partido -fundado del hijo del tata, (el cual ya se deja ver públicamente con sus ex y quizá ahora compañeros PRIistas)

Y que les da igual vivir con un hombre o una mujer ¿dos hombres o dos mujeres? cual si esto fuera matrimonio, error vil, ya que es contra natura.
La pareja hombre y mujer es su estado perfecto y natural, o teniendo en cuenta los valores elevados de la familia como lo tienen en Acción Nacional.

Cual es el proyecto de Gobierno que tendrían si es que lo logran seria un caos social y una descomposición social tal como se esta registrando ya en el D.F. que hasta quieren adoptar infantes ¿que ellos sean el gran ejemplo social?

Ahí se los dejo estimados lectores para que lo comenten y lo analicen que es lo que les parece estas ideas que andan sueltas fluyendo en el ambiente político y que representan una amenaza en caso de permitirles tan aberrantes pretensiones.

SUS COMENTARIOS, TEMAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS A:
diario_vision@yahoo.es
con_vision@hotmail.com y;
torreseditoresxx@yahoo.es