lunes, 7 de febrero de 2011

Clasificados‏

Tangente
Por Oscar Diaz Salazar

Por cierre de negocio, remato 10 toneladas de libros de la colección “Bicentenario en Tamaulipas”. A peso el kilogramo. Informes con la Sra. Libertad.

Por este medio informamos a la población en general que el Sr. Ricardo Gamundi Rosas dejó de laborar en el Congreso de Tamaulipas y en el Comité Directivo Estatal del PRI, por pérdida de confianza, por lo que desconoceremos cualquier trato que pacte con este individuo.

Ticket Master le ofrece pases de ingreso para la visita del Gobernador de Tamaulipas a Reynosa, en la tercera semana de noviembre. Son para la fila 57, Sección L. Quedan muy pocos.

Se solicita matrimonio para trabajar en Ciudad Victoria. El Señor para dirigir una Subsecretaria o Dirección General y la Sra. para ocuparse de labores propias de su genero (asistencia social, fomento cultural y otros). Ofrecemos prestaciones superiores a las de la ley. Informes en Dirección de Personal, Palacio.

Empresa líder en su ramo en Reynosa, anuncia el inicio del periodo de reclutamiento para la contratación de un Gerente Senior. Requerimos una persona entusiasta, que domine el Kan Ban, Just in Time y el Crazy Mouse. Que sepa trabajar bajo presión, y con el enfoque de lograr resultados “haiga sido como haiga sido”. Con experiencia en logística (del acarreo), compras (de votos) y conocimiento de las normas ISO (lo necesario para ganar). Informes en el Corporativo del Pe Erre I, ubicado en la lateral norte del canal Anzalduas.

Se solicita inversionista para financiar proyecto novedoso en el ámbito de la recreación. Contamos con todos los permisos y el contrato de arrendamiento por 90 años, del sitio donde se construirá un complejo para la práctica del deporte extremo. Solo necesitamos el recurso económico para instalar un Bongi en la azotea de la torre de gobierno de Ciudad Victoria. Informes con el Sr. Javier V., Gerente de la división ocurrencias del Corporativo EHF.

Vendo 50 toneladas de placa metálica, calibre 20, de 40cm. X 15 cm, pintadas con esmalte reflejante en varios colores. Están rotuladas con la palabra “Avanzamos”. Informes en la Asociación de Pepenadores de Tamaulipas.

Se gratificará generosamente, sin averiguación alguna, a la persona que nos proporcione información para encontrar al Diputado federal del V distrito. Fue visto por última vez el pasado 10 de noviembre a la salida del Palacio Legislativo de San Lázaro, en el Distrito Federal. Comunicarse con los ciudadanos de Ciudad Victoria.

Se renta local muy amplio, de 4 mil metros cuadrados de construcción, a 22 kilómetros de Reynosa, cuenta con sala de juntas, cocineta, 3 oficinas privadas, baño personal con jacuzzi, palapa, áreas verdes y cochera techada para 5 vehículos. Especial para abrir oficina de Gestoría de un Diputado… no hay transporte colectivo (peseras) hasta ese lugar.

Se leen las cartas. Pasado, presente y futuro. Amor, trabajo, dinero. También se leen los correos electrónicos, se escuchan y graban las llamadas telefónicas y las conversaciones privadas. Se filma y persigue a políticos (o conyugues si usted quiere) infieles. Informes con el Sr. Pedro Argüendes y/o Gabriel Naranjo. Absoluta discreción.

Por salida del mercado, remato teodolitos, choclaines, cucharas, llanas, palas, picos, niveles, cubetas ligeramente abolladas, martillos, marros, seguetas, pisones, revolvedoras y 2 comales hechizos para calentar el lonche. Informes con el Maistro Torre.

Caballero solvente de 55 años, pulcro, cariñoso, detallista y trabajador, solicita dama de 25 a 35 años para iniciar relación seria. Me urge contraer matrimonio para ingresar al gobierno del Estado, en la modalidad de reclutamiento conyugal. Interesadas preguntar por la clave “amor a la nomina”.

Aviso: Se notifica a todas las personas que trabajaron en la administración municipal de Reynosa, en el trienio 2002 – 2004, que ya pueden regresar – lo que se llevaron – a su chamba. Interesados presentarse con la carta de recomendación del Dr. Cantu Barragán en la Dirección de personal del municipio.

Agradezco a todo el personal de la Cruz Roja, camilleros, chóferes, médicos, paramédicos, enfermeras, personal administrativo y de intendencia, por todas las atenciones que me brindaron en todo el tiempo en el que padecí… por estar fuera de la nomina… sus cuidados, sus palabras, su compañía y sus atenciones me hicieron mas llevadera mi convalecencia, mas leve mi pena, mas soportable mi angustia por vivir en el error. Sinceramente: Dinorah