miércoles, 20 de junio de 2012

En horario de trabajo funcionarios estatales se van a ver a Peña Nieto

T R A P I T O S     A L       S O L

Tal parece que el "señor del copete" Quique Peña Nieto, sera el ganador del proximo proceso electoral, aunque sea un mal candidato, porque si va a gobernar como lo hizó el Estado de Mexico, vaya que fracaso y si no al baile vamos, llevara al pais al sobre endeudamiento y sera una mezcla de aquellos gobiernos populistas priistas, que en mucho ayudarón al presichente a sacar al PRI de Los Pinos, pero que tampoco pudo hacer mucho, ya que los panaderos llegaron con un hambre congenita al poder y si no, como muestra un boton, los hermanos Bribiesca. 

Luego en el 2006 con el continuismo politico, el chaparrito pelon y de lentes, que responde al nombre de Jelipe Calderon, en un empañada elección, el mismo que decía en su campaña que llegaba con las manos limpias, arrastraba un lastre, llamado "Hildebrando" luego de manera tonta, involucro al ejercito, en una lucha contra el narco, la que a pesar de utilizar la fuerza del estado, sus logros han sido minimos, dejando como saldo una creciente inseguridad y mas de 50 mil muertos. 



El gremio periodistico, ha sido de los mas golpeados en los gobiernos del PAN, ni en la segunda guerra mundial, muerieron tantos comunicadores, como en los gobiernos panaderos y que conste, que como propaganda en los sexenios panuchones, se crearon el Instituto Federal de Acceso a la Información y Transparencia, pero las dependencias oficiales, han sido menos transparentes, situación que invade a los tres niveles de gobierno. 

Pero volviendo con el chaparrito de Peña Nieto, dejeme decirle que nada que ver, entre la raza que junto el copeton, con el infeliciaje que acudío a ver candidato de las izquierdas Andres Manuel Lopez Hablador. 

Por un momento talvez los del partido tricolor, juntaron unas 15 personas, pero la espera de varias horas desespero a muchos y antes de que llegara el candidato, empezaron abandonar el parque cultural, sobre todo los de Reynosa, era la hora de hacer la comida y en que llegan los guercos de la escuela. 

Aparte los pinches priistas, no dieron ni agua, como que los gastos de campaña se iban ha incrementar con la compra de agua, la que por lo general, se la regalan, pero asi se han vuelto de miserables los "priyistas". 

La raza periodiquera local, tambien sufrío, casi lo mismo que los acarreados de las colonias y al final, los geniales y escurridizos, jefes de prensa, desaparecieron, lo que les importa son los medios nacionales, aquellos que se llevan los millones y que el inocente Instituto Federal Electoral, no se da cuenta. 

Durante el evento, algunos funcionarios del adormilado gobierno estatal, no pudieron vencer la tentación de ver al copeton y les valio madre, que fue dia y hora, de estar jalando, como el caso de Hennie Merle Zavala, asi como tambien los presidentes de las juntas locales de conciliación, si asi fueran para que los patrones demandados cumplan, otra cosa sería. 

Una recomendación, de la que pueden hacer caso omiso, pero ya dejen descansar el parque cultural, durante el evento del PRI el deterioro fue mayor, quieren sacarle un maximo provecho y sin mantenimiento, pasto y plantas, estan secandose, el descuido, causara que nos quedemos sin ese espacio, que durante mucho tiempo, nos fue negado. 

La candidata del PAN a la silla que dejara libre el calderas, hace dias sufrío un dislate o lo que dijo fue producto de haberse fumado su apellido, cuando dijo que el primero de julio, dia de la jornada electoral, lleven al viejo a votar y quien no lo haga, le hagan huelga de piernas cerradas, por lo menos un mes. 

Pero en que cabeza cae, hacer semejante recomendación, si de por si, ahora ya sin "eso" de todas maneras, no va a ganar, porque la chepina, si es un peligro para Mexico. 

Que cobarde es el regidor independiente Alfredo Juarez Maldonado, recientemente incorporado a la campaña del candidato a diputado federal panista Humberto Prieto, resulta que el conflictivo sujeto, agredío y amenazó al veterano dirigente deportivo Baldemar Gonzalez Morin, ya que el tal Alfredo, pretende apoderse a como de lugar, de un campo deportivo, para entregarselo a la escuela del equipo Atlas, donde juega el vastago del agresor. 

Esos campos, estan en custodia de las ligas afiliadas, desde la administración de Rigo Garza Cantu, se les da el uso, para el cual fueron destinados, por lo que muy dificilmente el regidor independiente Alfredo Juarez, podra apoderarse de las instalaciones deportivas, para entregarselas en charola de plata a la escuela de futbol del equipo ATLAS. 

Pero lo mas reprobable, es la actitud pendenciara del regidor, quien valiendole madre, la avanzada edad de Balde, lo agredío, dejandole un enorme hematoma en el antebrazo izquierdo, lo cual le ha generado hacer gastos medicos. 

Ojala y la Secretaria del Ayuntamiento o la Contraloria, con todo y que es regidor, sea al menos regañado, por su actitud pendenciara, que ejemplo al que le inculca a su pequeño hijo, al que por cierto, segun la madre del menor, lo tiene bastante descuidado