lunes, 5 de abril de 2010

DESTAPES DEL PAN: BOMBAS ! ! . . . . APESTOSAS!!

TRAS LA POLÍTICA. . .
Por Ernesto Ávalos S.-( 2 DE ABRIL)

Magdalena Peraza en Tampico
José Luís Vargas Ortega “El Chilero”,de Altamira, (por dedicarse a esa actividad)

José Luís “La Güera” Castellanos González en el Mante.- Y es que “la Güera Castellanos se fue al baño y de a de veras , pues en pocos meses enseñó el cobre y de aquellas empresas Castellanos de refacciones y llantas, quebradas surgieron muchos expendios de Cerveza “SUPER EXX” por doquier amen de Ranchos y propiedades hasta en Monterrey , donde invirtió en una Fabrica de laminados”

Y comenzamos. . . José Luís Vargas en Altamira dandole contras a Pedro carrillo, quien esta contendienod por el PRI y con más posibilidades de ganar, esta limitado de recursos, y Josél Luís Vargas con muchos recursos con poca actividade política salvo de haber sido regidor en la pasada administración de altamira.

los recursos provienen de un Estado, de Sinaloa o Sonora de donde es originario y de ahí su actividad de la siembra del Chile sobre todo del Serrano y respode a los cuestionamientos de que es un tradior con estas palabras. . . “la invitación a este nuevo proyecto gracias a Dios me la hace llegar directamente de la Ciudad de México, el CEN Nacional de parte del señor César Nava Vázquez y del mismo Felipe Calderón Hinojosa y pues ahí prácticamente una invitación de esas no se puede desaprovechar”

“NO es traición, es querer crecer” dice para justificarse “el chilero” Vargas Ortega.

Por lo que toca a la Maestra, Magdalena Peraza, “La maestra”como le gusta que la llamen , sobre todo sus amigas predilectas.

Pero al parecer en el PAN de TAMPICO ya esta haciendo agua y es que se complica, pero en serio, la unidad del Partido Acción Nacional en el municipio de Tampico. Esto como resultado de la designación de MAGDALENA PERAZA GUERRA como candidata a la alcaldía del puerto.

Entre las consecuencias que ha traído el ¨dedazo¨ del CEN panista está la renuncia de HILDA GOMEZ GOMEZ a la dirigencia del comité municipal de Acción Nacional.

La mencionada, ahora, ex líder blanquiazul había dicho desde hace varias semanas atrás que si MAGDALENA PERAZA resultaba ungida candidata a la alcaldía ella renunciaría al partido.

En aquella ocasión dijo, ¨nosotros tenemos al interior del partido buenos cuadros, no es necesario que llegue un externo a la candidatura, de darse yo habré de renunciar a la dirigencia y a mí militancia dentro de Acción Nacional¨.

Durante la jornada de martes HILDA GOMEZ GOMEZ cumplió su amenaza… Ahora el PAN está en manos de la secretaria general, ROSARIO GONZALEZ FLORES.

Por ello decimos que la unidad fue quebrantada y difícilmente será recuperada.

Y siguiendo la ruta EN EL MANTE , ya José Luís Castellanos le dieron su “aplaque” cuando había vociferado en contra de “costumbres raras” en el dirigente Ricardo Gamundí , este lo mando a Volar con una sola Frase “La Güera Castellanos ya anda loqueando en el PAN y con ello se acabó el corrido.

para “La Güera” castellanos, quien quería pelea nada menos que con el dirigente del PRI, cuando este anda demasiado ocupado apagando “los fuegos de otros municipios” donde si de veras el PRI se las verá negras para sacar a sus candidatos al triunfo.

Por lo que toca al Ex dirigente del PRI ex Diputado y Ex presidente Municipal, José Luís “La Güera Castellanos, de negros antecedentes, solo baste saber que sus tres cuentas no se las han aprobado, y como dijo “Don Tehofilito” así nunca se las aprobarán y solo basta que le den parte a la PGR, como las de Pedraza y al Bote con todo y candidatura del PAN.

Y es que “la Güera Castellanos se fue al baño y de a de veras , pues en pocos meses enseñó el cobre y de aquellas empresas Castellanos de refacciones y llantas quebradas, surgieron muchos expendios de Cerveza “SUPER EXX” por doquier amen de Ranchos y propiedades hasta en Monterrey , donde invirtió en una Fabrica de laminados” , según decires de sus propios parientes, claro pobres que no los salpicó.

Y a ese personaje es al que le temían los priistas??, por ello el propio presidente del PRI municipal Luís Fernando Téllez Delgadillo (presidente del PRI municipal) dijo: “El Güero Castellanos automáticamente queda fuera del PRI, solo quiere ser Diputado para que le aprueben sus cuentas Públicas”.

Así o ,más claro, esos son Hombres. . . diriá aquel. . .

Le seguimos en la próxima... .

Correo E. Mail: ernestoavasal@hotamil.com.

Tambien leanos en:
REVISTA QUINCENAL: “TAMPS DE CD. VICTORIA” IMPRESA