lunes, 24 de enero de 2011

Aviso inoportuno

Tangente
Por Oscar Díaz Salazar

Por cambio de sexenio, remato cuatrimoto o cambio por carrito de golf. Urge.

Cambio residencia de ocho habitaciones con alberca, palapa, sala de juegos y cochera para 4 vehículos, en fraccionamiento privado y exclusivo de Ciudad Victoria, por departamento de 2 recamaras en McAllen. Pago la diferencia en dólares y al contado. Informes con el Lic. G. Rosas.

Ya tenemos corbatas anaranjadas: Pregunte por nuestros precios y pida que le muestren nuestro catalogo exclusivo. Rematamos por cambio de temporada las corbatas verdes: a cinco pesos la pieza. Conozca nuestros modelos en “El Funcionario Elegante”.

Se redactan planes de desarrollo, programas operativos anuales, discursos, tarjetas informativas, curriculums, programas sectoriales y planes rancheros. Mencione que leyó esta promoción en Scanner de Tamaulipas y le otorgaremos un 30 % de descuento. Compartimos una comisión con la persona que consiga el contrato.

¿Estas aburrido? ¿Cansado de lo mismo? ¿Quieres probar algo nuevo? ¿Te gusta lo prohibido? Llámame, soy Roxana, la Secretaria con Minifalda. Soy una Secretaria de verdad, te puedo mostrar mi credencial del UPYSETT. Me puedes recoger a la salida de la oficina. Tel. 69696969

Consorcio Medico de Ciudad Victoria solicita Geriatra para que se integre a su plantilla de especialistas. Damos servicio a la alta burocracia del Estado. Garantizamos ingresos elevados por seis años. Informes en el área de servicios subrogados de la Secretaria de Salud.

Cambio Suburban 2010 de lujo, mexicana 100 %, con pagos al corriente, rines deportivos, sonido, alarma y pantallas de video, por Chevy Pop o Tsuru austero, modelos 1993 o anteriores. Pago los gastos del papeleo. Interesados favor de preguntar por el cliente con la clave: Funcionario de Matamoros.

Por término de contrato, vendo flotilla de 10 vehículos, 3 Suburban, 3 Yukon, 3 Cheyene y 1 Lobo 4 x 4. Informes en Mission con el Sr. Hernandez F.

Solicito Ingeniero Agrónomo titulado para trabajar en Ciudad Victoria como Asesor B. No importa si es del CEU o de Universidad patito. Ofrecemos buena paga y prestaciones superiores a las de ley. Interesados presentarse con el Sr. Reyes Moreno.

Fumigaciones el “Cucaracho Molacho” le ofrece por cambio de temporada sexenal y trianual, aplicación de veneno para tascalcuanes y víboras tepocatas, formula para alacranes, gusanos y todo animal que se arrastre y nuestro remedio exclusivo contra las ratas. Somos especialistas en la limpieza de palacios municipales. Contrataciones al 01 800 RATAS

Conversiones automotrices le ofrece por inicio de año la modificación total de su vehiculo nuevo, para que luzca como un modelo de 8 años atrás. Trabajamos con autos y camionetas de USA, europeos y japoneses. Presupuestos sin compromiso y total discreción con el Maistro Tuercas.

Remato membresías del Casino Victorense, del Club de Golf, del Campestre, del Club Britania, del Sams. Cambio todas por una credencial autentica de los sobrinos del Tío Gamboin. Informes con la clave “Ex Secretario”.

Renta de “membretes” y-o venta de facturas de comercializadora, arrendadora, constructora, prestadora de servicios, despacho de asesorias, gabinete de estudios, comercio especializado en cualquier giro. Pregunte, si no lo tenemos, lo conseguimos. Absoluta discreción y tarifas justas. Clave: “Tu socio”

¿Tienes problemas con tu manera de beber? ¿Tienes conflictos existenciales? ¿No te adaptas a la nueva moda sexenal? ¿Te angustia el peligro de quedar fuera del presupuesto? ¿Sufres por el temor de abandonar la nomina? El Profesor Torres es tu solución. Busca una entrevista… ya sabes donde encontrarlo.

Solicito Secretaria Ejecutiva para trabajar en institución gubernamental. Solo estamos contratando a las eficientes. Favor de abstenerse las buena onda, las amigables, las provocativas, las que califican para trabajar con Brozo y las de buen c…aracter. Aplicaremos exámenes de aptitudes… no haremos casting, ni pasarela. Inscripciones en la Oficina de Personal de tu municipio.

Agencia de viajes “El Tamaulipeco” ofrece sus paquetes exclusivos para funcionarios recién repatriados, importados o “llegados de fueras”. Paquete 1.- Tampico y la zona conurbada. Paquete 2.- Zona metropolitana de Reynosa, McAllen, Mission, Pharr, Edimburg, San Juan y El Naranjito. Paquete 3.- Zona metropolitana de Victoria (proyecto para el 2060), incluye Guemes, Casas y Llera, ruta panorámica interejidal. Reservaciones al 01 800 AVENTURA

oscardiaz482@msn.com

Reynosa, Tamaulipas a 24 de enero de 2011